sábado, 4 de agosto de 2012

Computer Gaming World (Nº4)

 

Como ya había comentado, desde www.yoteniaunjuego.blogspot.com nos hemos embarcado en el proyecto del escaneado y restauración digital de la publicación Computer Gaming World (Edición Española). Este proyecto no tiene ningún fin lucrativo y es realizado por dos amantes de dicha publicación, la cual tiene aproximadamente 20 años de antiguedad.

En la sección del blog que hemos creado para tal fin, encontrarás los ejemplares que estén completamente terminados en descarga directa. Si conocistes esta revista, no deberías perderte esta edición digital, y si no la conocías, es un buen momento para que lo hagas, porque serás testigo del salto generacional que han sufrido los videojuegos en unos pocos años. Sin más, esperamos ir completando la colección poco a poco y que puedas disfrutar de esta revista tanto como nosotros en nuestra infancia.

Aquí os dejamos el número 4 de la revista que acabamos de terminar de escanear y restaurar. Desde aquí le quiero dar las gracias a MIC_MIC por apoyarme en este trabajo al haberse sumado a este pequeño gran barco como colaborador en el proyecto. Sin más, os dejo con este ejemplar y os comunico que ya estamos trabajando para ofreceros el Nº1 de la revista en muy poco tiempo.


¡Enlace modificado a la nueva edición!
Nº4: www.mediafire.com/?xojmjaxnbjoi68y