jueves, 28 de marzo de 2013

Revista Yo Tenía Un Juego ¡Número 3 ya disponible!

Ya está disponible el número 3 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente al mes de Marzo de 2013.  A partir de ahora la revista pasará a ser BIMESTRAL debido a que nuestro tiempo es limitado y cada número está siendo una contra-reloj. Queremos seguir manteniendo una buena calidad en la publicación y no nos gustaría que la revista empeorase por las prisas. El siguiente ejemplar corresponderá por tanto a los meses de Abril / Mayo.

Y ahora vamos a lo importante, ¡el número 3!: En este ejemplar encontraréis un especial titulado "Al Fondo Del Cajón" en el que hablamos de juegos de mierd... esto... de juegos que no nos han gustado mucho por unas cosas u otras. Para la sección "Rememorando" hemos preparado artículos sobre juegos de CPS-2, MS-Dos, Amiga, Game Boy y Spectrum.
L.A Noire y el estupendo remake de Spatterhouse son los títulos que encontraréis en la sección "Juegos De Hoy" y El Abuelo Cebolleta junto al tío Jaime nos contarán sus vivencias con dos arcades míticos: Battletoads y Metal Slug.

También encontrarás una entrevista al coleccionista de cacharritos varios Héctor López y ¿falta algo?... ¡Ah, sí!, en este número os hemos preparado un especial sobre ¡RetroMadrid 2013! ¿Saldrás en alguna foto?... ¡anímate a descubrirlo! ¡Además tendrás la oportunidad de buscar a Wally en un collage!... ¿no te lo crees? ¡Descárgatela y ya lo verás!

NOTA: ¡Sentimos no haber podido colgar antes la revista!, si se os han quedado ganas de cortarle la cabeza a alguien os sugerimos que hagáis de juez y verdugo con los responsables de las inoportunas migraciones de ADSL y a los que fabricaron los pinchos USB-Modem que no valen ni para abrir el correo... También os recordamos que ya están disponibles los números 1 y 2 para descargar con un menor tamaño. Tras esta nota aclarativa... ¡a disfrutar del número, que ya iba siendo hora!


LINK DE DESCARGA (REPARADO)
www.mediafire.com/?bqy32222n2agqqe

LEER ON-LINE

www.issuu.com/yoteniaunjuego/docs/yoteniaunjuego3


--------------------------------------------- 
~ NOTA IMPORTANTE ~
La publicación debe aparecer con la primera página a la derecha y el resto de dos en dos.
Si tu Acrobat Reader no te abre así la publicación por defecto, haz lo siguiente:
1-. ver presentación de página desplazamiento en 2 páginas
2-. ver presentación de página mostrar portada en vista a dos páginas
---------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Mi madre, cómo molaba Hugo xD. Ya no hacen ese tipo de programas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la revista, en la línea de las dos anteriores y encime encontré a Wally yujuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el curro descargada para leerla en el ipad un saludo, ya te diré si encuentro a Wally yo también :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo numero, a la que tenga un momento la descargo y la leo. Si es igualde buena que el anterior numero, ya es totalmente recomendada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!, os voy contestando

    SKALE: La verdad es que creo que por suerte ya no se hacen. Ese juego era un sin sentido y si te parabas a pensar en las cosas que salían en el juego te dabas cuenta de que algo fallaba xD

    ELRETROCONSOLERO: Me alegro que encontrases a Wally, algunos pensaban que lo habíamos puesto de coña, ¡pero no!, Wally está en el collage, lo que no vamos a decir es en qué parte se encuentra... :)

    TUXLIVE: Para encontrarlo quizás haya que mirar fuera....... (pista)

    SIKUS: Espero que si no es mejor, al menos te haya parecido igual de bueno :)

    THEHARK0: De nada una vez más :D:D:D

    Y por cierto, ya estamos liados con el siguiente número que saldrá en Mayo ;)

    ResponderEliminar