viernes, 26 de julio de 2013

Revista Yo Tenía Un Juego Nº5 ¡Ya Disponible!

Ya está disponible el número 5 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente a los meses de Junio / Julio de 2013. Ya estamos en pleno verano y teníamos muchas ganas de lanzar este nuevo número para que tuviéseis una dosis de retro-lectura veraniega. Hemos salido justo a tiempo pero puedo asegurar que ha sido por una buena razón... ¡este número contiene más páginas de lo habitual!

Por cierto, mención especial para el reportaje de este número: Si no sabes cómo se juega a las aventuras conversacionales ¡nosotros te enseñamos!, y si ya sabes... siempre podrás recordar esos momentos tan nostálgicos como cuando dibujabas tus mapas a mano o dejabas un útil en cada habitación de un laberinto para saber regresar a un punto de partida. El reportaje está amenizado con capturas de varios juegos para diferentes plataformas, así que seas un aventurero o quieras adentrarte en el mundo de las aventuras conversacionales, ¡oh!, joven aprendiz... ¡no puedes perderte este ejemplar!

¡Disfruta del nuevo número de la revista y no olvides pasarte por nuestro foro en www.yoteniaunjuego.foroactivo.com así como mandar vuestras anécdotas, vivencias y experiencias a yoteniaunjuego@gmail.com para que os las publiquemos en "La Carta Del Lector"!

Tenéis un enlace permanente en el foro para los que queráis comentar la publicación AQUÍ:


LINK DE DESCARGA
www.mediafire.com/?9reujwum7q1qg74

LEER ON-LINE

www.issuu.com/yoteniaunjuego/docs/yoteniaunjuego5


--------------------------------------------- 
~ NOTA IMPORTANTE ~
La publicación debe aparecer con la primera página a la derecha y el resto de dos en dos.
Si tu Acrobat Reader no te abre así la publicación por defecto, haz lo siguiente:
1-. ver presentación de página desplazamiento en 2 páginas
2-. ver presentación de página mostrar portada en vista a dos páginas
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario