viernes, 23 de agosto de 2013

Computer Gaming World - Nº2 (Enero 1996)

Como ya sabéis, andamos bastante liados con la publicación de la revista Yo Tenía Un Juego y como recordaréis, hace tiempo comenzamos el proyecto de escaneado y restauración de la edición española de la revista Computer Gaming World.

Como es periodo vacacional he sacado algo de tiempo para restaurar el Nº2 de Computer Gaming World: corresponde a Enero de 1996, incluye 100 páginas y... ¡¡¡ya lo tenéis disponible para descargar!!! Os recordamos que en el apartado "Proyecto Computer Gaming World" de la web están disponibles los números 1 y 4.

¡Feliz retro-lectura y pasa la noticia!, ¡esperamos vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Magnífico trabajo!! Muchas gracias por regalarnos este pedacito de historia de nuestra estupenda afición!!! Abracines de Twinsenspock!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Apenas me estoy enterando de la existencia de esta revista jaja bueno, no llego tan tarde, ¿no? Ya la estoy descargando. Qué ganas.

    Luego comentaré qué tal. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hombre... tarde tarde... la revista CGW -Edición Española- tiene ya casi 20 años a la espalda ;) pero bueno, nunca es tarde para leer una buena revista añeja y si no la has conocido, pues todavía con más ganas.

    Esperamos que te guste y le eches un ojo a nuestra revista también. Recientemente hemos publicado el nº5 :)

    ResponderEliminar