jueves, 31 de octubre de 2013

¡Importante Actualización de las revistas!

Ayer mismo publicamos el nº6 de la revista Yo Tenía Un Juego, pero a fin de mejorar nuestra publicación, hemos decidido realizar unas mejoras en todos los números publicados hasta la fecha y volverlos a resubir. No te llevará más de 5 minutos bajar todas las revistas de nuevo. A partir de ahora todos los números que publiquemos llevarán estas características así que te recomendamos que los descargues de nuevo en un momento... ¡son todo ventajas!

MEJORAS AÑADIDAS EN LOS NUEVOS PDF

1-. Optimización de la revista: hemos conseguido reducir el tamaño de las revistas a casi 1/3 de lo que ocupaban antes (manteniendo su calidad a 150ppp). Por ejemplo, el número 6 publicado ayer con un tamaño de 104 MB ahora ocupa 41 MB.

2-. Autoajuste y páginas dobles: Cuando abras un PDF de la revista ahora se autoajustará al tamaño de tu pantalla, además, ahora las portada aparecerá a la derecha, la contraportada a la izquierda y el resto de páginas de 2 en 2.

3-. Marcadores: Al abrir el PDF también aparecerá de forma automática la lista de marcadores a la izquierda, ¡con ella podrás acceder a cualquier página de la revista de forma automática y sin tener que estar pasando página a página!

Descarga las revistas revisadas desde: www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html

Adjuntamos una captura de pantalla para que, a modo de vista previa, veas cómo quedan las revistas con estas funciones añadidas. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Haz click en la foto para verla a tamaño completo

miércoles, 30 de octubre de 2013

Revista Yo Tenía Un Juego Nº6 ¡Ya Disponible!

Ya está disponible el Nº6 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente a los meses Septiembre / Octubre de 2013. ¿Eh?, ¿que qué ha pasado con Agosto?, ¿que tenía que haber salido la revista en Septiembre?... bueno, es que decidimos tomarnos un mesecito de vacaciones... o mejor dicho, de semi-vacaciones porque al haber contado con más de tiempo, este número cuenta con más páginas que nunca y además... ¡tenemos nuevo colaborador! ¡Bienvenido a nuestra tropa Rubén Sánchez!

A lo largo de las 72 páginas que conforman este ejemplar recordamos juegos como Colt 36 (MSX), Maziacs (Spectrum), Realms Of Chaos (MS-Dos), Super Tennis (SNES), U-fouR-ia (NES) y Veil Of Darkness (MS-Dos). Para el especial hemos decidido hablar sobre juegos (buenos, malos y pésimos) basados en películas y como reportaje os hemos incluido un total de 20 páginas en las que desglosamos toda la historia y catálogo de juegos de la mítica compañía Apogee.

El número va endulzado con una entrevista al mayor divulgador de las aventuras conversacionales en nuestro país, ¡Andrés Samudio! En la revista también encontrarás la sección Juegos De Hoy con artículos sobre Bioshock y Duke Nukem Forever y la sección ¿Qué Hay De Nuevo Viejo? con artículos sobre el oscurísimo juego Limbo y el shoot 'em up Jamestown. Para terminar, el abuelo cebolleta y el tío Jaime vuelven para contarnos a modo versus sus anécdotas con los juegos Dungeons & Dragons -Shadow Over Mystara- y Sunset Riders.

¡Disfruta del nuevo número de la revista y no olvides pasarte por nuestro foro en www.yoteniaunjuego.foroactivo.com así como mandar tus anécdotas, vivencias y experiencias a yoteniaunjuego@gmail.com para que os las publiquemos en "La Carta Del Lector"!

Tenéis un enlace permanente en el foro para los que queráis comentar la publicación AQUÍ


LINK DE DESCARGA

miércoles, 2 de octubre de 2013

James Pond Regresa

Hace unos días Chris Sorrell, creador original de la saga James Pond anunció su intención de retomar su obra, por lo que lanzó una campaña de Crowfunding mediante la plataforma Kickstarter. El objetivo de esta campaña es el de alcanzar la cifra de 100.000 dolares, los cuales serán destinados a cubrir el desarrollo de este nuevo título.

Aparte del objetivo principal (y en caso de recaudar más de dicha cantidad), se han prometido varios añadidos al juego además de portabilidades a distintas plataformas. Podéis echar un vistazo a la pagina en Kickstarter siguiendo este enlace: www.kickstarter.com/projects/gameware/james-pond-pond-is-back
 

A su vez, la editora británica System 3 anunció su intención de lanzar un remake de la segunda entrega de esta saga. Sí señores, ¡James Pond Codename: RoboCod contará con su propia reedición! y su salida está prevista para comienzos de 2014 en las distintas consolas actuales y de siguiente generación, así como para dispositivos móviles.