jueves, 31 de octubre de 2013

¡Importante Actualización de las revistas!

Ayer mismo publicamos el nº6 de la revista Yo Tenía Un Juego, pero a fin de mejorar nuestra publicación, hemos decidido realizar unas mejoras en todos los números publicados hasta la fecha y volverlos a resubir. No te llevará más de 5 minutos bajar todas las revistas de nuevo. A partir de ahora todos los números que publiquemos llevarán estas características así que te recomendamos que los descargues de nuevo en un momento... ¡son todo ventajas!

MEJORAS AÑADIDAS EN LOS NUEVOS PDF

1-. Optimización de la revista: hemos conseguido reducir el tamaño de las revistas a casi 1/3 de lo que ocupaban antes (manteniendo su calidad a 150ppp). Por ejemplo, el número 6 publicado ayer con un tamaño de 104 MB ahora ocupa 41 MB.

2-. Autoajuste y páginas dobles: Cuando abras un PDF de la revista ahora se autoajustará al tamaño de tu pantalla, además, ahora las portada aparecerá a la derecha, la contraportada a la izquierda y el resto de páginas de 2 en 2.

3-. Marcadores: Al abrir el PDF también aparecerá de forma automática la lista de marcadores a la izquierda, ¡con ella podrás acceder a cualquier página de la revista de forma automática y sin tener que estar pasando página a página!

Descarga las revistas revisadas desde: www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html

Adjuntamos una captura de pantalla para que, a modo de vista previa, veas cómo quedan las revistas con estas funciones añadidas. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Haz click en la foto para verla a tamaño completo

2 comentarios:

  1. En vuestro próximo número estaría bien que dedicarais un reportaje/entrevista a Néstor, el "friki del arcade por antonomasia". Tiene un canal en Youtube en el que se pasa míticos juegos de recreativa con un solo crédito.

    Su canal se denomina "CON 5 DUROS":

    http://www.youtube.com/user/con5duros

    Este crack es la sensación actual en el mundo retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos la entrevista para el próximo número pero ¡gracias por la recomendación!, la estudiaremos para futuros números :D

      Eliminar