miércoles, 2 de octubre de 2013

James Pond Regresa

Hace unos días Chris Sorrell, creador original de la saga James Pond anunció su intención de retomar su obra, por lo que lanzó una campaña de Crowfunding mediante la plataforma Kickstarter. El objetivo de esta campaña es el de alcanzar la cifra de 100.000 dolares, los cuales serán destinados a cubrir el desarrollo de este nuevo título.

Aparte del objetivo principal (y en caso de recaudar más de dicha cantidad), se han prometido varios añadidos al juego además de portabilidades a distintas plataformas. Podéis echar un vistazo a la pagina en Kickstarter siguiendo este enlace: www.kickstarter.com/projects/gameware/james-pond-pond-is-back
 

A su vez, la editora británica System 3 anunció su intención de lanzar un remake de la segunda entrega de esta saga. Sí señores, ¡James Pond Codename: RoboCod contará con su propia reedición! y su salida está prevista para comienzos de 2014 en las distintas consolas actuales y de siguiente generación, así como para dispositivos móviles.

4 comentarios:

  1. MOOOOOLA!

    Recuerdo pasar horas y horas con este título.

    Según la prensa especializada por aquellos tiempos, comentaban que era el digno suceso de Sonic en cuanto a diversión y jugabilidad en un plataformas... Y no andaban mal encaminados, la verdad. El juego tenía infinitud de secretos y escondía toneladas de escenarios muy coloridos y de una belleza muy pocas veces vistas para un juegos de aquellas época.

    Gracias por la noticia. Habrá que seguir muy de cerca el desarrollo.

    ;)

    Retrosaludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que el sucesor de Sonic fue Jazz Jackrabbit :P pero si que es cierto que este James Pond era una gran apuesta para los que tenían ganas de cubrir la odiosa espera hasta ver de nuevo a Sonic en acción :)

    ¡Otro retro-saludo para tí Javitronik!, ten por seguro que de cualquier cosa que nos enteremos caerá una noticia

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gustó más James Pond que Sonic. En realidad es que no le he pillado la gracia a los Sonic, porque si la gracia es ir a toda leche y cuando voy a toda leche muero enseguida....en fin...que genial lo de James Pond. Eso sí, me parece que piden mucha pasta para un juego en 2D de estilo clásico, porque no van a cambiar el aspecto, no?

    ResponderEliminar
  4. A mí Sonic como personaje me encanta pero siempre lo he odiado justo por lo mismo que MorbidMe :P

    De hecho, hace tiempo que empecé a jugarlo de forma lenta y pausada, estudiando donde correr y donde no y pude avanzar muchísimo, cosa que no pasaba antes justo porque al comenzar a correr moría de formas absurdas. En cuanto a la pasta, sí, creo que piden demasiado por un juego 2D que encima será digital hasta que se estudie su salida en formato físico si consiguen superar con creces lo que piden. No sé yo...

    ResponderEliminar