viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Carátula Y Contenidos Del Anuario En DVD!

Hoy desvelamos la carátula del anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego que estará disponible a partir de la semana que viene (a un precio muy especial para todas las reservas realizadas antes del día 15 de Enero). Si vives fuera de España no te preocupes porque ¡realizaremos envíos a cualquier parte del mundo!


¿Qué incluirá el DVD?

Números 1 al 7: Todos los números lanzados a lo largo de este año 2013 revisados y con marcadores incluidos. Se presentan en calidad óptima y alta resolución (PDF - HD) 

Yo Tenía Un Cómic (Extra Exclusivo): Suplemento de 30 páginas repletas de humor. Se presenta en calidad óptima y alta resolución (PDF - HD)

Yo Tenía Un Juego -El Videojuego- (Extra Exclusivo): Aventura conversacional con dibujos creados a mano realizada por Joruiru, autor de juegos como "El Último Jedi" y "El Día Después". En la aventura tendrás que ayudar a José Esquilache a recuperar todos sus videojuegos ya que, en un ataque de rabia, su madre los ha lanzado por la ventana de su habitación a escobazos. (Funciona bajo Windows)

Menús interactivos: Desde el menú principal podrás acceder rápidamente (y con música exclusiva creada para la ocasión) a todos los contenidos del anuario. 

4 comentarios: