martes, 16 de diciembre de 2014

¡Sorteamos una Game Boy Color!

La tienda on-line Valdegamers nos ha enviado una estupenda consola portátil Game Boy Color para sortear entre todos nuestros lectores (los gastos de envío corren por supuesto de nuestra parte). El sorteo se realizará a través de Twitter y participar es muy fácil:

1-. Sigue el perfil de twitter de Valdegamers: www.twitter.com/valdegamers
2-. Sigue el perfil de twitter de Yo Tenía Un Juego: www.twitter.com/yoteniaunjuego
3-. En el perfil de Twitter de Yo Tenía Un Juego encontrarás fijado en la parte superior el tweet del sorteo. ¡Haz un retweet y participa!

¿Fácil, verdad?, ¡pues apúntate ya! ¡El plazo acaba el próximo Martes 23/12/14!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

BASES: El sorteo es gratuito y para participar es necesario disponer de una cuenta de Twitter. El plazo para poder apuntarse comienza el Martes día 16/12/14 y terminará el próximo Martes día 23/12/14 a las 23:59. A lo largo del Miércoles 24/12/14 publicaremos el ganador de la Game Boy Color en nuestro Twitter y le enviaremos un mensaje privado para que nos facilite sus datos para el envío. El nombre y apellidos del ganador saldrá publicado en el Nº9 de la revista Yo Tenía Un Juego. El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com y será necesario que el ganador sea seguidor del twitter de Valdegamers y de la revista. ¡Mucha suerte!

3 comentarios:

  1. Hecho! muy buena iniciativa, espero que haya mucha participación!

    ResponderEliminar
  2. Un gran iniciativa! Concursando a ver si hay suerte y me toca algo en un sorteo por lo menos una vez en mi vida :D

    ResponderEliminar