martes, 2 de diciembre de 2014

Yo Tenía Un Juego TV

De vez en cuando en el foro de la revista montamos lo que llamamos Reto Arcade, que consiste en que elegimos un juego al que le damos caña durante un par de semanas tratando de hacer la mejor puntuación. Todos creíamos tener posibilidades hasta el día en que Carlosblansa se apuntó y superó con creces la puntuación de cualquier participante, y a partil de aquel momento los mortales nos disputamos el segundo puesto en los Reto Arcade.

Como no hay mal que por bien no venga, el bueno de Carlosblansa es desde entonces el protagonista de Yo Tenía Un Juego TV, nuestro propio canal de YouTube en el que os invitamos a disfrutar de partidas completas a videojuegos de todo tipo. Resulta la mar de instructivo ver cómo otra persona fulmina a ese enemigo que se te resiste, aprender estrategias que a uno mismo no se le hubieran ocurrido, y descubrir que la leyenda era cierta y había más pantallas después de la fase de las minas del Navy Moves. Eso sin olvidar que el mero hecho de ver cómo Carlosblansa termina cada juego es un placer en sí mismo, y que cada partida viene precedida de su correspondiente presentación cómica, a cuál más divertida y original.

Hasta ahora son 20 los juegos que ha fundido Carlosblansa para nosotros, pero asegura que quedan muchos por llegar. A continuación os dejamos el enlace a cada uno de ellos, y os recordamos que la mejor forma de estar al día es que os suscribáis al canal.


6 comentarios:

  1. El canal de Youtube tiene mucho movimiento!

    ResponderEliminar
  2. En el foro de Fasebonus se merienda un juego cada semana también. Está hecho un fiera el chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que se llama Araubi. Yo no sé como hace la gente para machacar así los juegos, cosas que a mi me parecen directamente imposibles!!! :O

      Eliminar
    2. En el foro de Fasebonus hay gente muy buena y nos lo ponen muy difícil.

      Eliminar
    3. Araubi, curioso porque es otro redactor de la revista :)

      Eliminar
  3. Yo me refería a que Carlos se merendaba un juego cada semana. Lo organiza Araubi que también déjalo correr...

    Nos dejan a la altura del betún :)

    ResponderEliminar