jueves, 15 de enero de 2015

No habrá Retromadrid 2015

En un comunicado oficial publicado en su web, la organización de Retromadrid anuncia que no tendrá lugar la feria este año porque no han logrado encontrar un lugar adecuado a las necesidades del evento y acorde con los requisitos legales.
 
De esta forma, lo que venía siendo un rumor hace bastantes semanas termina por confirmarse. Sin embargo, los organizadores no tiran la toalla y dejan la puerta abierta a la edición de 2016. Ojalá este parón sirva para tomarse el tiempo necesario de cara a celebrar el evento con fuerzas renovadas y permitiendo que tenga lugar en un local que satisfaga la creciente afluencia de público. Y sobre todo que sirva para que el desastre organizativo de 2013 no vuelva a repetirse. La ley no fue modificada el día previo a Retromadrid 2013 para evitar que todo el que tuviera una entrada pudiera acceder cómodamente al recinto, sino que ya existía previamente, solo que probablemente los encargados de aplicarla lo hicieron con laxitud hasta que lo ocurrido en el Madrid Arena hizo que quien tenía que ponerse las pilas se las pusiera alcalinas y no se pasase una. Retromadrid fue uno de los eventos afectados por ello.
 
Las cosas siempre salen mejor madurándolas durante el tiempo necesario, por eso deseamos que el futuro sea halagüeño para Retromadrid. Al fin y al cabo, lo ocurrido es consecuencia del enorme éxito de la feria y eso siempre es una buena noticia.
 
 

1 comentario:

  1. No es por mezclar con política.... Pero estoy seguro que gran parte de la culpa de la NO celebración de RetroMadrid la tiene el PP madrileño.

    ResponderEliminar