miércoles, 14 de enero de 2015

Yo Tenía Un Juego TV #25 - Camelot Warriors (En Directo)


Si estabas pensando en decirnos que el vídeo de hoy es repetido, ¡lee esto primero! Es cierto que en el capítulo 19 de Yo Tenía Un Juego TV vimos a Carlosblansa pasarse el Camelot Warriors, pero recordaréis que se trataba de la versión de Spectrum. Esta vez nos llevará de la mano al final de la versión para Amstrad. Estaréis de acuerdo en que a veces nos extraña escuchar que tal o cual juego era especialmente difícil, sobre todo cuando uno mismo lo completaba de pequeño. La razón muchas veces se encuentra en el hecho de que las diferentes versiones de un mismo juego no tenían la misma dificultad, así que es buena idea comparar. ¿Resultará menos complicada la versión de Amstrad?

Hay dos novedades importantes en este nuevo vídeo. Cuando dije más arriba que Carlosblansa nos llevará de la mano al final de este clásico de Dinamic debéis tomarlo literalmente, porque se ha propuesto que hasta el más patoso pueda acabarlo, o al menos avanzar bastante. Para ello irá compartiendo sus trucos y estrategias: el momento ideal para dar cada salto sin perder una vida, el mejor itinerario a seguir, ¡e incluso la manera de acortar las partes de scroll!

La segunda novedad es que el vídeo divide la pantalla en tres partes: una principal en la que veremos el juego, otra desde la que el propio Carlosblansa comenta sus consejos e impresiones, y una tercera que nos deja ver sus manos, ¡por si se nos pega algo! Tened en cuenta que grabar así requiere un dominio absoluto del juego, porque en lugar de echar varias partidas hasta que una salga bien y después superponer los comentarios, en esta ocasión la voz va en directo mientras juega. ¿Os imagináis la presión de saber que si te matan poco antes de llegar al final tendría que repetir no solo el juego entero sino todos los comentarios? Está claro, ¡Carlosblansa juega en otra liga!

 
 

3 comentarios:

  1. Carlos se supera en cada nuevo vídeo ¡Eres un fenómeno!

    ResponderEliminar
  2. Helena Rodríguez, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo, Carlos juega en otra liga muy superior, es el all star de los gameplay.

    ResponderEliminar