martes, 31 de marzo de 2015

Convierte Tu Barrio En Un Nivel Del Pac-Man

¡Menudo chivatazo me han pegado! Estoy convencido que a más de uno se le va a quedar la cabeza torcida cuando lea las siguientes líneas. Vamos allá... Seguro que habrás jugado más de una vez al Pac-Man y es probable que incluso recuerdes su decorado al dedillo, pero... ¿y si te digo que ahora puedes convertir el mapa de tu barrio en un nivel del juego?

Esto ha sido posible gracias a Google Maps, así que ahora podrás echarte una partidita como las de antaño recorriendo las calles con Pac-Man, ¡y no se han olvidado de nada!: están los fantasmas, los power-ups que los convierten en azul para poder comértelos, las frutitas, la posibilidad de salir por una parte del mapa y aparecer por la contigua, un panel de puntuación...


Para usarlo accede a www.google.es/maps, introduce una dirección y espera a que cargue el mapa. Ahora aparecerán en la esquina inferior izquierda dos iconos. ¡No lo pienses dos veces y pulsa el de Pac-Man! Ver como las calles, rotondas y carreteras se convierten en un videojuego no ocurre todos los días. Señoras y señores... ¡vicios infinitos y asegurados, oiga!

¡Ah!, ¿que buscas emociones fuertes?, pues te proponemos un reto que se nos ha ocurrido: ¿hace una partidita en el Area 51 de Nevada? Sí, esa zona de EE.UU donde seguramente tengan OVNIS almacenados y los trabajadores toman su café mañanero en compañía de extraterrestres. ¿Te mola la idea?, ¡pues no esperes más y pulsa en el siguiente enlace!


Aquí un ejemplo de cómo se ve mi barrio. ¡Mola!

1 comentario: