martes, 22 de septiembre de 2015

Rectificar Es De Sabios


Hace pocos días escribí una entrada acerca del libro Génesis en la que comenté tanto lo grandioso de la obra en sí como lo descontento que estaba a raíz de las dificultades que tuve para cambiar el ejemplar que me había llegado y que tenía algunos defectos.

La editorial dio señales de vida enseguida: al parecer un cúmulo de circunstancias unidas al asueto veraniego se habían alineado para que mi último e-mail no hubiera sido procesado, y por lo tanto ellos no eran conscientes de que mi problema estaba aún por resolver. En lugar de dar el caso por perdido (reconozco que llegué a estar bastante molesto por la situación) se pusieron en contacto conmigo ofreciendome todo tipo de facilidades para hacerme llegar un nuevo ejemplar, y así lo han hecho, por lo que actualmente tengo mi propio Génesis con el lomo bien pegado, y las pegatinas con las portadas de algunos de los juegos más importantes que aparecen en el libro, como La Abadía Del Crimen o Spirits.

Ellos han rectificado y yo me veo en la necesidad moral de hacer lo propio, pues creo que es lo justo en este caso. Héroes De Papel se ha comportado de una forma ejemplar, y con ello no sólo han conseguido sacarme una sonrisa sino asegurarse un cliente de cara a futuros libros, pues ahora tengo la certeza de que ante cualquier circunstancia harán lo posible por dar una respuesta adecuada. Desde aquí mi agradecimiento a sus responsables.

Y del libro, qué más decir, ¡que si te interesan estos temas (y asumo que es así si estás leyendo esta página) no tengas ninguna duda y compra tu libro ya!

1 comentario:

  1. Bien dicho, todo tenía pinta ser un cúmulo de desafortunadas coincidencias. Me alegro que se haya resuelto bien!

    ResponderEliminar