miércoles, 25 de mayo de 2016

Yo Tenía Un Juego TV #53 - Shadow Of The Beast (Amiga)


¡Pero si faltan algunos videos de Carlosblansa por publicar en la web! ¡Desde luego no tengo perdón, merezco jugar al Uchi Mata durante 2 horas seguidas! Quizás no tanto, pero es justo ponerse al día y eso es lo que voy a hacer con las siguientes entradas.

El primero de los juegos cuyo gameplay quiero recomendaros encarecidamente ver es Shadow Of The Beast. Como su nombre indica, se trata de un juego bestial en todos los sentidos: ¡solo tenéis que escuchar los datos que Carlosblansa nos cuenta antes de empezar a jugar! Shadow Of The Beast es un juego que tuve la oportunidad de disfrutar en su día, así como su primera secuela, pero ni por asomo llegué a terminarlo, ¡puede que no viera ni la mitad! Aún así fue suficiente para darme cuenta de que este no era un juego más, tenía una ambientación fuera de lo común, fruto de la conjunción de una música atmosférica con un acabado gráfico y animación excelentes. ¡Si lo has jugado sabes de lo que hablo, y en caso contrario ojalá este video te empuje a hacerlo de una vez por todas!

Por cierto, también jugué a la versión de Spectrum... claro que no es lo mismo que la de Amiga, pero desde luego luce francamente bien y no creo que se hubiera podido portar de mejor forma que como se hizo. ¡Venga, a ver el video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario