lunes, 6 de junio de 2016

¡Felicidades Sergio!



Hoy es el cumpleaños de Sergio, el jefe de Yo Tenía Un Juego. Ya sé que lo normal es que la gente felicite a su jefe "porque es lo que toca", pero afortunadamente hay dos hechos que demuestran que esta felicitación es sincera: uno es que ya éramos amigos antes de que la revista echase a andar, y otro quizás más esclarecedor, ¡es que aquí nadie tiene un sueldo!

Así que como suele decirse, ¡que cumplas muchos más! Y que los compartamos y nos sirvan para acumular recuerdos agradables, anécdotas y retropartidas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios:

  1. Felicidades y que siempre sigas a nuestro lado con una revista tan ALUCINANTE y maravillosa como esta. Maestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Sergio, pero no solo a ti, si no a todos los que hacéis posible esto. Todavía recuerdo cuando os conocí en la Retro-Madrid, no en la fatídica, si no en la de 2013, cogí una tarjeta que publicitaba una revista digital gratuita, y claro todo lo gratis me encanta. Entre en el foro y me presente, y desde entonces ya no me separo de vosotros. ¿Que por que cuento esto? por que para mi vuestro cumpleaños es el 9 de Marzo, el día que os conocí. Felicidades Sergio, felicidades equipo.

    ResponderEliminar