martes, 31 de enero de 2017

Retro Weekend 2017


Los próximos días 11 y 12 de Febrero se celebrara en el IFEMA de Madrid la Retro Weekend 2017, feria que estará englobada dentro de la mismísima Japan Weekend, pudiendo visitar ambas exposiciones con la misma entrada. Os preguntaréis el porqué de esta noticia, pues la respuesta es muy sencilla: ¡Yo Tenía Un Juego tendrá un stand propio donde nos podréis visitar! Tendremos juegos y micro ordenadores para que disfrutéis de los clásicos, también podréis ver la revista en formato digital y por supuesto conocernos en persona y haceros fotos (algunos somos muy feos, advertidos quedáis, ¡pero lo intentamos compensar con simpatía!). Así que animaos a venir los próximos días 11 y 12 de Febrero al IFEMA de Madrid, os esperamos en Retro Weekend.

1 comentario:

  1. Por cierto para la gente que se quedó con ganas de ver los ordenadores rusos en parlabytes (que pregunto bastante gente el domingo por ellos). La idea será tenerlos expuestos el sábado al menos, intentaremos que el domingo tambien (aviso a revistas que se quedaron con ganas de hacer fotos y demás).
    Si alguien tiene curiosidad y lo pide también podríamos llevar un amiga 2000 abierto o que leches, se admiten peticiones... Tal vez un Falcón o una silicon graphics abiertas para saber que había dentro de una máquina de 10.000.000 de pesetas?.
    Pedid, que es gratis. Que como siempre después se hará lo que nos de la gana.

    ResponderEliminar