sábado, 11 de noviembre de 2017

Novedades Del Nuevo Número De La Revista

Hace un par de meses os adelantamos que estábamos trabajando en un nuevo número especial de la revista Yo Tenía Un Juego. Somos conscientes de que ha pasado cierto tiempo desde el último ejemplar que publicamos, pero este respiro ha sido necesario por varios motivos, principalmente por nuestra decisión de darle al proyecto un nuevo rumbo que implique como principal novedad la posibilidad de imprimir copias físicas de la revista. ¡Objetivo conseguido! A partir de ahora cada nuevo número publicado contará con una edición en papel para todo el que lo solicite. Tranquilo, avisaremos convenientemente de los plazos en los que podrás encargar tu revista.

¡Pero vamos con el número especial que nos ocupa! En estos momentos se encuentra completamente maquetado y en fase de correcciones, de manera que esperamos su salida en un breve plazo de tiempo. Este número especial tendrá como tema los videojuegos aparecidos en el año 1990. Recordad que no debéis tomarlo como un top de juegos, sino que reflejamos aquellos juegos publicados en 1990 de los que los redactores de la revista guardamos algún recuerdo personal. Esta será la portada, para ir abriendo boca:

Haz click para ampliar

El ejemplar físico contará con 68 páginas, prólogo de Andrés Samudio, y estará impreso en couché brillo de 150gr., con la portada en papel mate de 200gr. Su tamaño será 17x24cm cerrada (34x24 cm abierta). Será tuya por 9,95€ con envío ordinario incluido, y 11,95€ en el caso de que prefieras envío certificado. Estos precios son para envíos a cualquier punto de España. En el caso de que vivas en otro país y quieras un ejemplar físico lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros en nuestra dirección de e-mail.

Por último, como somos así de majos también os dejamos a continuación un par de páginas del nuevo número a modo de aperitivo. ¡Ya queda poco!


Haz click para ampliar

5 comentarios:

  1. Pues estaré al loro que pinta muy pero que muy bien esto.

    ResponderEliminar
  2. Grande! Ahora solo falta que nos mantengais al dia para poderla comprar el dia de salida

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo chicos, ir guardando un ejemplar para mi. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Oooh!! Expectacion maxima. Me interesa y me apunto al carro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar