domingo, 25 de marzo de 2018

¡La Aventura Espacial - La Oscura Amenaza es un éxito!


Es difícil que falte alguien por enterarse de que el tercer libro basado en las aventuras de Andrés Samudio está en plena campaña de crowdfunding en Verkami, habiéndose financiado en tiempo record. No solo eso, ¡es que ya ha recaudado más del doble del objetivo y aún le quedan más de tres semanas para seguir engrosando la cifra!

La Aventura Espacial - La Oscura Amenaza es la novelización de una aventura conversacional cuanto menos innovadora, que cosecha partidarios y detractores a partes iguales. Yo me encuentro entre los primeros, y si te sorprende te animo a leer un artículo que escribí en el número 10 de la revista, en el que argumento mi postura, ¡aunque al final todo es cuestión de gustos!

Lo más importante ahora es que si estás interesado en recibir la novela no dejes pasar más tiempo antes de hacer tu aportación, pues además de llevarte un megalibro de más de 400 páginas, actualmente Andrés Samudio está sorteando entre sus mecenas bastante material relacionado con la ciencia ficción.

Por último queremos recordar que si te falta la novelización de La Aventura Original o La Diosa De Cozumel también es posible adquirirlos a través del Verkami, cuyo enlace te dejamos aquí abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario