martes, 13 de marzo de 2018

Retromaniac Nº 12 ¡Ya disponible!


Acaba de publicarse el número 12 de la revista Retromaniac. Como nos tienen acostumbrados se trata de un tomo en toda regla con 536 páginas. ¡Pobre del cartero que tenga que llevar varios ejemplares en la misma saca!

En este número la revista se mantiene fiel a su costumbre de incluir juegos retro en sus páginas, así como la actualidad de este mundillo, dando atención tanto a los juegos de corte clásico publicados en la actualidad como a las ferias que se celebran por todo el país.

Enumerar todo lo que incluye el índice sería muy extenso, y siempre es bueno que queden sorpresas sin revelar, así que para abrir boca nos gustaría destacar un completísimo análisis de The Sword Of Ianna, el nuevo-viejo juego que lleva en boca de todos nosotros desde su lanzamiento, y un reportaje acerca de los juegos de fútbol en 8 bits. ¡El resto tendréis que descubrirlo por vosotros mismos! Por cierto, una vez más existirá edición en papel, cuyos detalles nos ofrecerán los responsables de la revista próximamente.

Además este será por el momento el último número de Retromaniac, al menos mientras sus autores, con David a la cabeza, se plantean un nuevo enfoque de cara al futuro. Desde la revista Yo Tenía Un Juego queremos agradecer a Retromaniac el haber contribuido a la buena salud de nuestra afición ofreciendo 12 números de una calidad envidiable, y les deseamos lo mejor de cara al futuro. Un futuro en el que, ¿quién sabe?, quizá veamos una renovada Retromaniac. Un abrazo compañeros... ¡nos vemos en los recreativos!