sábado, 24 de marzo de 2018

Yo Tenía Un Juego #75 - Castlevania: Spectral Interlude (ZX Spectrum)

Una de las mejores cosas que tiene la retroinformática hoy en día es que después de tantos años nuestras máquinas están más que exprimidas. En el caso de la escena de Spectrum esto es más que obvio, gracias a los descubrimientos que muchos programadores han ido haciendo para mejorar sus desarrollos a lo largo de más de 30 años, así como a la comodidad que nos dan las herramientas que existen en PC.

Así que cuando a los factores mencionados sumamos a Rewind, un grupo ruso formado por un talentoso programador, un grafista de gran capacidad y un músico de gusto exquisito el resultado roza la perfección. Es el caso de Castlevania: Spectral Interlude para ZX Spectrum. Y para un juego maravilloso, ¿quién mejor que un jugador a la altura para desenmarañar todos sus secretos?

Si quieres saber todo lo que esconde este gran juego no dejes de ver a Carlosblansa en acción, pues no deja pantalla sin mostrar ni final sin desbloquear. ¡Ah! Y si te has quedado con ganas de más, te recordamos que en el número 11 de nuestra revista puedes leer una jugosa entrevista en la que todos los miembros del equipo Rewind nos cuentan curiosidades sobre el juego y acerca de cómo se vivió y se vive la afición a los videojuegos retro en Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario