domingo, 8 de abril de 2018

Lo que está cociéndose...


Ayer se reunió el consejo de sabios de la revista Yo Tenía Un Juego. Estas reuniones suelen aprovecharse para hablar de todo: planear la mejor forma de apalizar entre todos a la gota del Abu Simbel en un callejón oscuro, o cómo extraer el mojo de Carlosblansa y venderlo en frasquitos. Además solemos hablar también de la propia revista, y ayer no fue una excepción. Así que podemos anunciar oficialmente que desde hoy nos ponemos manos a la obra con el siguiente número de Yo Tenía Un Juego.

Como sabéis, nuestro objetivo es sacar en papel todos los ejemplares que hagamos desde el anterior Especial Rejugando 1990, alternando números especiales con números convencionales a base de las secciones habituales que ya conocéis. Por eso ahora tenemos que empezar realizando una serie de reajustes para adaptar las secciones de la revista al nuevo formato que estrenamos en el Especial Rejugando 1990. Una vez tengamos definida cuál será la estructura de la revista empezaremos a escribir, así que como solemos decir, no sabemos cuándo saldrá el nuevo número, pero lo que sí podemos asegurar es que la familia de Yo Tenía Un Juego está mejor avenida que nunca, somos más que nunca y tenemos más ganas que nunca de seguir adelante escribiendo, y no solo eso, pues tenemos algún que otro proyecto más en marcha. Pronto tendréis noticias de alguno de ellos. Mientras tanto, ¡permaneced atentos! 

Ah, muy importante: os recordamos que la sección El Rincón Del Lector está abierta a vuestras colaboraciones (cartas, opiniones, críticas, anécdotas, etc.), ¡así que es un buen momento para enviarlas a yoteniaunjuego@gmail.com y reservar tu hueco en el próximo número!

No hay comentarios:

Publicar un comentario