jueves, 19 de julio de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa TV #06 - Rhino Hero



En la sección de Yo Tenía Un Juego De Mesa TV escuchamos vuestras sugerencias, y gracias a Alejandro González Abad os traemos el juegazo Rhino Hero, de la editorial Haba.

En este juego tridimensional seremos los encargados de construir el edificio desde donde nuestro súper héroe favorito, Rhino Hero, tendrá una vista privilegiada de la ciudad para mantener a raya a los ladrones. Para ello, deberemos jugar nuestras cartas de tejado y usar las paredes hábilmente para no tirar el edificio y perder la partida.

En la primera parte del vídeo os enseñamos los componentes del juego y os explicamos las reglas, que como veréis, son sumamente sencillas. A continuación podréis ver tres partidas a Rhino Hero. Sí, sí, ¡tres! Pero no os echéis las manos a la cabeza, que son muy cortitas y así os podéis hacer una idea de lo divertidísimo que es este juego. ¡Esencial en cada casa!





miércoles, 11 de julio de 2018

Especial Videojugando 1990 ¡Descarga Gratuita!


Como bien sabéis, en Diciembre de 2017 se puso a la venta en papel el primer número especial de Yo Tenía Un Juego al que bautizamos Videojugando 1990. Como agradecimiento especial a todos aquellos que apoyaron el número en papel, decidimos esperar unos meses para ofrecerlo, como siempre, de forma gratuita en formato digital (PDF) y lectura On-Line a través de la plataforma Issuu.

Dicho esto, desde aquí os informamos de que el especial ya se encuentra disponible para vuestro disfrute; además, en estas fechas tan calurosas seguro que os resulta bastante refrescante su lectura (o al menos eso esperamos), aunque si os lo lleváis en una tablet a la playa o a la piscina y os ponéis un mojito al lado, ¡seguro que lo disfrutáis todavía más!

También aprovechamos para comentar que hemos empezado a dar forma lo que será el primer número de la revista de nuestra tercera época. Por supuesto, su lanzamiento será en papel, al igual que hemos hecho con el primer especial. Así que ya sabéis... ¡de aquí a poco tiempo podréis tener otro número de 68 páginas en vuestras manos!

Sólo nos queda decir que la sección El Rincón Del Lector seguirá presente en la revista, así que escríbenos un correo a yoteniaunjuego@gmail.com y cuéntanos alguna anécdota de tu niñez con los videojuegos, una experiencia divertida (o no) en salones recreativos, cómo conseguiste tu primer ordenador o consola, muéstranos tu colección de juegos para tu plataforma favorita... ¡lo que se te ocurra! No olvides añadir en el mail tu nombre, apellidos y población para que podamos publicarlo. ¡Sí... igualito que en las revistas de antaño!

~ ¡Feliz verano, nos leemos a la vuelta! ~

Descarga

Leer On-Line

sábado, 7 de julio de 2018

¡Raining Blocks Ya Disponible en Steam y Android!


Sergio Gordillo Bellido de la revista Yo Tenía Un Juego ha participado en un videojuego llamado Raining Blocks realizando la banda sonora y el logotipo. El juego se basa en ir moviendo los bloques que van cayendo para evitar ser aplastado. Según el modo elegido, deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir o bien ir amontonando los bloques con tu propia estrategia de forma que consigas llegar a la cima. Además de un modo clásico y otro extendido en el que podrás usar ciertas habilidades y artilugios, en la versión PC también se ha añadido un modo para dos jugadores que es un vicio... ¡los piques están asegurados! El juego incluye logros, personajes, habilidades y artilugios desbloqueables. ¡Incluso puedes subir tus records a las tablas de clasificación mundial!

★ Las dos canciones del juego se pueden descargar GRATIS desde: www.xperimentmusic.bandcamp.com

★ El juego para ANDROID se puede descargar desde Google Play

★El juego para STEAM (PC / Mac / Linux) se puede adquirir por menos de 1€ aquí: http://store.steampowered.com/app/767590/Raining_blocks

¡Esperamos que os guste mucho y os dejamos un trailer de la versión PC!

miércoles, 4 de julio de 2018

La Aventura Espacial llega a casa



El viernes 29 recibimos el primero de los ejemplares de la novela "La Aventura Espacial" que los miembros de la revista hemos encargado a través de la correspondiente campaña de Verkami. Como viene siendo norma en las novelas de Andrés Samudio, la primera impresión ha sido estupenda, ¡y estamos con muchas ganas de tener un largo rato para dedicar a la lectura!

El mismo viernes grabamos un breve video mostrando el aspecto final del libro, así que si todavía no lo has visto y quieres un pequeño adelanto del libro, aquí lo tienes: