sábado, 24 de noviembre de 2018

YTUJ Runner: Un Juego De Regalo

Queríamos agradeceros a todos los que lleváis siguiendo Yo Tenía Un Juego desde hace tantos años, 6 para ser exactos, así que hemos decidido regalaros un minijuego, el cual podéis jugar vía web desde cualquier navegador de móvil u ordenador e incluso descargar el APK para Android, sin publicidad, sin registros y totalmente gratis. La programación y diseño han corrido a cargo de Moisés Fco. Vergara (Primy Games) y la música la ha producido Brankian Zwei (www.brankianzwei.bandcamp.com). Gracias por todo lo que nos dais. Esperamos que lo disfrutéis y lo compartáis con vuestros amigos.

YTUJ Runner: La Historia

YTUJ ha salido a hacer un poco de parkour por los tejados de la ciudad, pero una terrible niebla se ha levantado y multitud de peligros acechan la salida de nuestro amigo. Pero no todo va a ser malo: gracias al viento que se ha levantado, ¡algún famoso mago ha perdido su capa de invisibilidad!, algo que YTUJ podrá aprovechar si se cruza con ella para hacerse invisible y poder literalmente traspasar a sus enemigos durante un tiempo. ¡Salta por los tejados, esquiva a los enemigos y llega más lejos que nadie!


DESCARGA

• APK (Android)
 Jugar Online

1 comentario:

  1. Parece un juego sencillo, pero estos son los que mas adictivos se vuelven. Ire a descargar la Play Store Gratis para ver si lo puedo jugar.
    saludos

    ResponderEliminar