sábado, 19 de septiembre de 2020

Yo Tenía Un Juego Nº12 - ¡Reservas Abiertas!


¡Extra!, ¡Extra!... ¡Ya llegó su niño de papeeel!

¡Reservas abiertas del Nº12 en PAPEL!

Desde hoy 19/09/2020 hasta el 18/10/2020 quedan abiertas las reservas del nº12 de la revista Yo Tenía Un Juego en papel. Los envíos serán realizados a partir del 30/10/2020. En caso de poder adelantar la fecha de los envíos, os informaremos a través de nuestro Twitter y Facebook, y en caso de que no te enteres por las redes, ¡mejor!, ya que te darás cuenta si recibes la revista en tu casa antes de lo esperado.

Os dejamos el índice de contenidos para que podáis ir viendo lo que os espera...

Haz Click Para Ampliar

NOTA IMPORTANTE COVID-19: Debido a la pandemia producida por el Covid-19, no podremos realizar envíos tan rápidos como hemos venido haciendo hasta ahora (48h), así que todos los pedidos realizados fuera del periodo de reservas serán unificados y enviados el último día laborable de cada mes. Si te falta el Especial 01 - Videojugando 1990 en papel o los Anuarios en DVD, éste es un muy buen momento para hacerte con ellos desde la sección "Tienda", y se enviarán a la par que las reservas del Nº12. Agradecemos vuestra comprensión.

REALIZA TU RESERVA

Nº12 EN PAPEL - ENVÍO ORDINARIO - 9,95€
(Gastos de envío incluidos)

Nº12 EN PAPEL - ENVÍO CERTIFICADO - 11,95€
(Gastos de envío incluidos)

Haz Click Para Ampliar

Os agradecemos a todos vuestro apoyo, y como siempre, os pedimos que si tenéis oportunidad, difundáis la noticia del lanzamiento de la revista en papel en las redes sociales, webs, blogs, foros, podcasts, whatsapp, circulares en los buzones de la comunidad de vecinos, notas en el ascensor de casa de los abuelos, post-its pegados en las lunas de los coches, etc. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario