martes, 1 de diciembre de 2020

Noviembre 2020: Resumen Mensual

 

¡Bienvenido al resumen mensual de Yo Tenía Un Juego! Sin más preámbulos, empezamos con la recopilación de todo lo publicado durante Noviembre de 2020 en nuestros diferentes canales, cuyos enlaces directos os dejamos tanto al final de la entrada como a lo largo texto. 

Tras un mes de octubre muy centrado en el terror y misterio, nuestro noviembre ha tenido un poco de todo. Para empezar, hemos visto como los ejemplares físicos que reservasteis del número 12 han ido llegando poco a poco a vuestras casas, tal y como muchos de vosotros nos habéis hecho ver con las fotografías que habéis compartido en redes sociales. ¡Nos encanta que podáis disfrutar la revista en papel!

En lo que se refiere a YouTube, el canal ha estado echando humo. Carlosblansa nos enseñó como terminar una joya de Relevo: Invasion Of The Zombie Monsters, por supuesto con una de sus presentaciones marca de la casa. Días más tarde regaló a uno de nuestros lectores un UnoCart 260 para la Atari 2600, cortesía de jgilcas. Por último, nos llevó de la mano a través de un clásico entre los clásicos: Bomb Jack, en su versión de Spectrum.

En el mundo de los juegos de mesa Helena y Jaime no han perdido el tiempo durante el mes de noviembre: estuvimos con ellos en el planeta Artemia tratando de fortificar la ciudad de Santuario antes de que un depredador extraterrestre nos diera caza en la nueva expansión de Not Alone: Sanctuary. Ayudaron a unos simpáticos Roedores a ser los más rápidos acaparando semillas, y entraron en el Museo del Todo para enseñarnos el contenido de 5 Minute Mystery, así como el tutorial de este juego de deducción. Para rematar el mes nos invitaron a la escuela de magia Hogwarts, o más bien al bosque prohibido situado al este de la escuela, donde las criaturas de La Monstruosa Caja De Los Monstruos expanden las posibilidades de juego de Harry Potter Hogwarts Battle. ¡Ah! Y el mes pasado olvidamos incluir en el resumen la nueva sección de Pequetutoriales, que se estrenó con Primer Frutal.

Además Sergio nos obsequió con las maravillas del croma en un nuevo programa restaurado de El Rescate Del Talismán, concretamente el programa nº 4 emitido originalmente en TVE el 19 de junio de 1991.

Tampoco nos quedamos sin podcast en noviembre: "¿Esto Tira En Mi Máquina?" es el primer programa de una serie en la que nos proponemos hablar de aquellos videojuegos que por un motivo u otro nos dejaron boquiabiertos sin podernos explicar cómo podían funcionar en nuestro modesto ordenador o consola. ¡Que lo disfrutéis!

Si quieres estar al día de todo lo que hagamos, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube, escuchar nuestro Podcast, o charlar con nosotros y nuestra comunidad en el canal de canal de Telegram de Yo Tenía Un Juego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario