viernes, 5 de marzo de 2021

Febrero 2021: Resumen Mensual

 

Bienvenido al resumen mensual, el lugar en el que tienes a mano todo lo que hemos publicado durante el mes de febrero de 2021. Recuerda que puedes acceder al contenido tanto pinchando en los enlaces incluidos en el texto, como a través de las miniaturas que dejamos tras del texto.

El mes empezó con Carlosblansa reventando la versión Atari ST de Game Over II. Por cierto, ¿te gustaría que Carlos trajera más juegos de ST al canal? Cambiando diametralmente de estilo, también pudimos acompañarle en la épica aventura que encierra King's Quest V, una de las aventuras gráficas artísticamente más bonitas que puedes encontrar en PC. Para terminar la sección de videojuegos retro, Sergio aportó un nuevo programa completo de Bit a Bit, emitido originalmente en TVE el 3 de octubre de 1993.

Helena y Jaime han hecho el firme propósito de grabar más partidas durante 2021, y buena prueba de ello es la primera parte de la investigación que han hecho con la última entrega de Sherlock Holmes: Detective Asesor, centrada en los irregulares de Baker Street. ¡No te pierdas la dramatización de la introducción del caso, en la que han participado varios compañeros y compañeras de la revista! Te invitamos a que juegues a resolver con nosotros un caso que nos ha parecido muy intrigante: La Promesa. 

Tan importante es jugar como hacerlo cómodamente, así que unos días después compartieron con todos una forma muy práctica y elegante de optimizar el espacio en mesa cuando tu juego tiene cientos de cartas: los portacartas de e-Raptor.

Twinsenspock tampoco faltó a su cita mensual con las entradas del blog: su artículo acerca de los superordenadores de ayer resultó la mar de interesante. ¡Seguro que te sorprende más de una de las curiosidades que cuenta!

Si quieres estar al día de todo lo que hagamos, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube, escuchar nuestro Podcast, o charlar con nosotros y nuestra comunidad en el canal de canal de Telegram de Yo Tenía Un Juego.

Volvemos en un mes con más resumen de contenidos. Mientras tanto, ¡jugad mucho, a lo que sea, pero jugad!