viernes, 22 de octubre de 2021

Septiembre 2021: Resumen Mensual

 

¿Te perdiste alguna de nuestras publicaciones de septiembre? ¡Estás en el lugar perfecto para comprobarlo! Te proporcionamos la recopilación para que lo tengas todo al alcance de un click. Pero antes de empezar permíteme que te recuerde que si quieres estar al día de todo lo que hagamos, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube, escuchar nuestro Podcast, o charlar con nosotros y nuestra comunidad en el canal de canal de Telegram de Yo Tenía Un Juego. Como siempre, primero enumeramos todos los contenidos del mes, y al final de la entrada te los ponemos todos juntitos para que te resulte más sencillo acceder al que quieras. ¡Vamos al lío!

El gusto de Carlosblansa por las aventuras gráficas está quedando patente últimamente, ¡y todo apunta a que poco a poco vamos a poder disfrutar de toda la saga Space Quest en el canal! Por lo pronto, durante septiembre publicamos la videoguía de Space Quest IV - The Time Rippers. ¿Lo jugaste en su día? En un estilo diametralmente opuesto como son las plataformas y acción se sitúa Torvak The Warrior, que en su verión Amiga destripó Carlos para poner la guinda al mes.

¿Recuerdas la peli Dentro Del Laberinto? David Bowie, Jennifer Conelly... Ser tú el protagonista de las aventuras dentro del laberinto es precisamente lo que te propone Dentro Del Laberinto: El Libro De Aventuras. Otro juego que nos encanta es Fábulas de Peluche, y hace poco ha recibido la expansión ¡Oh Hermanito! Todas las novedades que aporta están condensadas en menos de 5 minutos. Para terminar el mes nos fuimos de compras, y después abrimos con vosotros la caja misteriosa en la que trajimos todo el botín obtenido.

Además subimos un nuevo programa de El Rescate Del Talismán, emitido originalmente en TVE el 28 de Octubre de 1994. El podcast mensual nos llevó al mundo de los videoclubs, recordando anécdotas y experiencias vividas en aquellos lugares, así como las cintas que más nos marcaron.

A la web se sumaron dos nuevos artículos. Si no has leído Ayer Tiré Mi Ordenador Por La Ventana, ya estás tardando. ¡Seguro que te sientes identificado! La segunda publicación también se inspiró en los recuerdos de aquellos días en que ir al videoclub era no solo un ritual, sino una de las emociones más bonitas que vivíamos en toda la semana.

Volvemos en un mes con más resumen de contenidos. Mientras tanto, ¡jugad mucho, a lo que sea, pero jugad!