lunes, 25 de febrero de 2013

Revista Yo Tenía Un Juego ¡Número 2 ya disponible!

Ya está disponible el número 2 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente al mes de Febrero de 2013. En este número contamos con un nuevo colaborador (Víctor Robledo), así que desde aquí le damos una cálida bienvenida a nuestro compañero "Atariano".

En este número encontraréis un especial con anécdotas de recreativos, artículos sobre juegos de Atari, MS-Dos, Amiga y Spectrum. Hablando de Spectrum, también encontraréis un reportaje sobre la saga Horace. En la sección de juegos de hoy encontraréis artículos sobre Assassin's Creed 2 y Devil May Cry 4, el Abuelo Cebolleta y el tío Jaime vuelven a la carga para contarnos cómo jugaban y cómo juegan ahora a Another World y Maniac Mansion y como guinda del pastel os ofrecemos una entrevista con Ignacio Zarranz del Podcast "Fase Bonus".

En esta ocasión hemos tenido algo más de tiempo así que este ejemplar cuenta con 10 páginas más que el número anterior. Os enviamos un saludo a todos y esperamos que disfrutéis del número. Otra cosa no, pero las risas y el humor están asegurados. ¡Viva el chocobollo, El Chepo, El Zapata y viva La Dinamita Pa' Los Pollos!


LINK DE DESCARGA
www.mediafire.com/?nsd891zvbbkv9hc

LEER ON-LINE

www.issuu.com/yoteniaunjuego/docs/yoteniaunjuego2


--------------------------------------------- 
~ NOTA IMPORTANTE ~
La publicación debe aparecer con la primera página a la derecha y el resto de dos en dos.
Si tu Acrobat Reader no te abre así la publicación por defecto, haz lo siguiente:
1-. ver presentación de página desplazamiento en 2 páginas
2-. ver presentación de página mostrar portada en vista a dos páginas
---------------------------------------------

14 comentarios:

  1. GENIAL! voy a por ella, la primera estuvo muy buena, la leí, lo cual te felicito por ella, sobre todo no lo dejeis y a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. KaTaLa, si la primera te gustó, te lo vas a pasar genial con este nuevo número... desprende humor por los cuatro costados ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no la esperaba tan pronto, el primer número estaba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien deberías tener tu revista mes a mes por aquí :)

      Eliminar
  4. Gracias por ese pedazo de trabajo!

    Genial (igual que la #1)

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena. Me he criado con todos estos juegos y me habéis hecho sentir muy nostálgica. ¡Gracias! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Nos hace mucha ilusión que os haya gustado tanto este número. Esperamos veros por aquí de nuevo el mes que viene para descargar una nueva dosis retro con la revista de Marzo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena chicos! Se nota la ilusión y el esfuerzo que ponéis en la revista y vuestra forma de enfocar los artículos es genial. Tuve la oportunidad de ver este número impreso y queda muy muy profesional; enhorabuena a los cuatro.
    Espero ansiosamente que saquéis la 3ª, tengo la impresión de que va a ser tremenda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por tu comentario Helena!, el número 3 de la revista será subido hoy cuando esté en Madrid. Casualidades de la vida, que al llevar el 98% de la revista subida a mediafire los señores de vodafone se pusieron a hacer la migración de mi línea ADSL... ¿¡no podían haber esperado media horita máaaas!? En fin... que aunque ande con línea de 56k hasta el lunes, de hoy no pasa que os colguemos el nº3 desde otro equipo :)

    ¡Esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  9. _Me recomendaron esta revista los chicos de face bonus seguro que me encanta ya me la he descargado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessé, espero que te guste el número, pero eso sí, recuerda que ¡ya vamos por el 5º número!, tienes mucha retro-lectura atrasada :D

    Ya nos contarás :D ¡Ah!, y si te apetece, recuerda que hemos abierto el foro de la revista. Hay un subforo para comentar las publicaciones que vamos sacando, si te animas ya nos dejarás algún comentario ^^

    ResponderEliminar