jueves, 28 de marzo de 2013

¡Problemas con descargas y novedades!

Hola amigos lectores, os comentamos un poco todo lo que ha ocurrido en estos 3 días para que sepáis un poco por qué está tardando tanto en salir este número de la revista. En primer lugar hemos hecho una portabilidad de nuestro ADSL y justo cuando el proceso de subida del número 3 estaba por el 98% comenzó el proceso de migración por parte de la compañía de ADSL, así que nuestra línea empezó a funcionar a menos de 56k. ¡Ale, problemón!

A través de otro equipo pudimos subir la revista, pero como este número pesaba más de 200 MB y nuestro servidor MEDIAFIRE no admite ficheros de ese tamaño... el fichero se subió pero la gente no pudo descargarlo. ¡No os preocupéis que ya tenemos la solución!

Muchos de vosotros nos habíais escrito para que redujésemos el peso de los PDF y ¡en ello estamos ahora mismo!, así que cuando veáis colgado el nuevo post anunciando la revista nº3, también podréis descargar de nuevo los números 1 y 2 con un tamaño más reducido. (+100 MB aprox. menos por número)

Antes de que los defensores de los PDF's a tope de calidad nos quieran cortar la cabeza os diré que aunque era una sorpresa, ¡nos tenemos que ir de la lengua!: Hemos decidido lanzar para Enero/Febrero del año que viene un DVD realizado de forma profesional para coleccionistas y seguidores de la publicación que a modo de anuario contendrá todos los números que saquemos durante el año con bastantes mejoras:

El DVD Incluirá:

- Números en alta calidad (300ppp de resolución)
- Número con calidad óptima para tablets.
- Ambas ediciones estarán revisadas y no será necesario que tengas las revistas en tu disco duro para verlas.
- Ambas ediciones contendrán marcadores (esto permitirá acceder al contenido de cada número de forma rápida sin tener que pasar página a página)
- Última versión de Acrobat Reader para PC y MAC.
- Diseño de carátula de DVD exclusivo.
- Libreto interior en el que contaremos cómo empezamos la revista y nuestras vivencias en torno a la publicación de los números.
- Libreto con un completo índice general en el que podrás ver los contenidos de cada número organizados en modo A>Z para que se sepa en qué número y página está exactamente un artículo o reportaje.

Así que lo dicho, ahora mismo estamos resubiendo las publicaciones y esto que ha ocurrido de los tamaños ya no será un problema nunca más. ¡De los errores se aprende!

Gracias a todos los que nos habéis escrito informándonos del problema de los Links. ¡En un ratito, en cuanto aparezca la nueva noticia, estará todo solucionado! ¡Sentimos un montón las molestias!