jueves, 23 de mayo de 2013

Revista Yo Tenía Un Juego ¡número 4 ya disponible!

Ya está disponible el número 4 de la revista Yo Tenía Un Juego correspondiente a los meses de Abril / Mayo de 2013. Se acerca el veranito y ya nos tocaba sacar un nuevo número. En la sección Rememorando hablamos sobre 5 juegos clásicos: Alex Kidd In Miracle World, Combat, Cool Spot, Hocus Pocus y La Aventura Original, pero donde las risas están aseguradas es en el Especial Remember, que esta vez trata sobre juegos que por unas o por otras desaparecieron de nuestras vidas (normalmente por culpa del mangoneo). En el Reportaje veréis cómo trabajan en la tienda de www.lapixelera.com para crear esos muñequitos que tanto nos gustan, ¡efectivamente!: Pixel-Art con Hama Beads, y para la entrevista de este número hemos engañado a Javi Ortiz de www.elmundodelspectrum.com para que contestase a nuestras preguntas.

En la sección de Juegos De Hoy podréis leer reviews sobre los juegos Ico y Shadow Of The Colossus (versión HD) y en el Abuelo Cebolleta hablamos sobre Final Fight y The New Zealand Story.

Como la revista ahora es bimestral, hemos querido añadir una nueva sección en la que trataremos sobre títulos que aún siendo recientes, tienen mecánicas de juego similares a las vistas en los videojuegos de antaño. El nombre de esta nueva sección es "¿Qué Hay De Nuevo Viejo?" y hoy os hablamos de Sine Mora y Unmechanical.

¡Disfrutadla y no olvidéis pasaros por nuestro foro en www.yoteniaunjuego.foroactivo.com así como mandar vuestras anécdotas, vivencias y experiencias a yoteniaunjuego@gmail.com para que os las publiquemos en "La Carta Del Lector"!

Tenéis un enlace permanente en el foro para los que queráis comentar la publicación AQUÍ:


LINK DE DESCARGA
www.mediafire.com/?pwlwq3qp4hyvnsm

LEER ON-LINE

www.issuu.com/yoteniaunjuego/docs/yoteniaunjuego4


--------------------------------------------- 
~ NOTA IMPORTANTE ~
La publicación debe aparecer con la primera página a la derecha y el resto de dos en dos.
Si tu Acrobat Reader no te abre así la publicación por defecto, haz lo siguiente:
1-. ver presentación de página desplazamiento en 2 páginas
2-. ver presentación de página mostrar portada en vista a dos páginas
---------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Os he descargado dos veces, y las dos veces que os he descargado me ha salido el archivo vacio, de donde puede venir el error?
    Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría que borrases los archivos temporales a ver si tu navegador te está jugando una mala pasada. Si usas winzip para descomprimir, te recomiendo que instales winrar o 7zip por si fuese por eso... ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar