jueves, 13 de junio de 2013

¿Hace Una Partidita Al Spectrum?

Recientemente he podido cumplir un sueño de la infancia, ¡tener mi propio Spectrum +2!, pero como pasa siempre cada vez que compramos un sistema, lo primero que uno piensa es: ¿y ahora qué le doy de comer?

Muchas veces compramos juegos por comprar, y si son baratos, ¡mucho mejor!... el problema es que el catálogo de Spectrum es muy amplio y como ocurre en todos los ordenadores y consolas, hay juegos estupendos, buenos, malos y pésimos, así que... ¿cuáles me compro?

Qué bonito sería poder probar todos esos juegos de una forma rápida y sencilla para así poder adquirir sólo los que me gusten de verdad y no gastarme mis ahorrillos en juegos con una portada maravillosa y que luego resulten ser basura...

¡Pues ahora lo tienes fácil! Aunque no tienen todos los juegos que han salido para Spectrum (ni mucho menos), al menos podrás jugar a muchos juegos de este gran ordenador directamente desde la web www.zxspectrum.net (requiere tener el complemento JAVA instalado en el ordenador)

Con sólo hacer click en uno de los juegos, éste cargará automáticamente (eso sí, aquí no hay sonidos de carga, lo siento) Esta web puede ser un referente para todos aquellos que quieran probar algunos juegos antes de decidirse a comprar los originales y para los que tengan el gusanillo de recordar algunas de esas viejas glorias que a nosotros tanto nos gustan. ¿Hace una partidita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario