sábado, 10 de agosto de 2013

¡Nuevo Juego De Locomalito! -Gaurodan-

Si disfrutaste como un loco con el juego Maldita Castilla del cual hablamos en el Nº1 de la revista Yo Tenía Un juego, ahora vas a poder dar rienda suelta a tus habilidades como jugón de máquina arcade a manos del nuevo programa de Locomalito: ¡Gaurodan!

Nosotros ya lo hemos probado... hemos sido testigos del adorable nacimiento de un pterodáctilo que venía con ganas de guerra y aunque todavía tenemos que pulir nuestra habilidad en el juego, podemos decirte que se trata de un título adictivo y que nos ha hecho regresar a 1995, momento en el que los juegos 2D estaban en la cúspide del trabajo bien hecho, es decir: movimiento suave, un manejo estupendo, acción directa, gráficos ultra-coloridos... Todo eso lo tiene Gaurodan, y aunque su autor ha creado un juego digno de máquina recreativa, algunos por aquí seguimos echando en falta una opción para salvar partidas.

Aún no estando presente esta opción que a unos gusta mucho y que otros odian tanto, lo que si podemos decir es que Gaurodan es un juegazo... o mejor dicho, UN JUEGAZO (así, en mayúsculas) y yo de vosotros no esperaría ni un minuto a probarlo. Como bien reza la frase: <<no dejes para mañana lo que puedas jugar hoy>>.

Puedes descargar el juego y sus extras desde: www.locomalito.com/gaurodan.php

   

HISTORIA DEL JUEGO

Hace tiempo que se olvidó la leyenda de Gaurodan, el pájaro del trueno, y su lucha contra Guayota, la bestia de fuego. Pero ahora, los humanos han encontrado el huevo de Guayota en el Monte Teide, y ya es sólo cuestión de tiempo que Gaurodan baje de los cielos para luchar contra la bestia y castigar a los hombres por despertar a su antiguo enemigo.

Vuela como Gaurodan, sobrevolando isla por isla para destruir ciudades y criaturas colosales a tu paso en este shmup frenético, diseñado para los amantes de los juegos clásicos que requieren habilidad.

Necesitarás un poco de aprendizaje para jugar a este juego, porque los controles no son los usuales: tienes un botón para disparar aire-are y otro para aire-tierra, además, no podrás parar de moverte en mitad del cielo. Gaurodan bebe de títulos clásicos como Defender, Choplifter o Sky Kid, y tiene un estilo similar al de otros arcades como Commando, Gyrodine o 1942.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario