jueves, 20 de marzo de 2014

Dentro Del Laberinto: ¡Vuelve Gauntlet!

Warner Bros ha creado un sello llamado WB Games Vault con el que pretenden revitalizar algunas sagas clásicas. El primer título escogido ha sido Gauntlet, el arcade clásico de Atari Games, juego al que los suecos de Arrowhead Game Studio (Magicka, 2011, entre otros) le están dando un buen lavado de cara para tenerlo a punto este verano.

Por ahora solo tienen planes de sacar la versión digital de los juegos que vayan haciendo bajo el nuevo sello, estando confirmado que Gauntlet saldrá en PC vía Steam. También han asegurado que conservarán los cuatro personajes que todos conocemos, a saber: mago, guerrero, elfo y valkiria. Una cosa que me daba pánico es que tal y como viene siendo moda últimamente se hubieran cepillado el multijugador local en favor del online, pero al parecer el juego ofrecerá ambas posibilidades. ¡Volvemos a los piques presenciales a ver quién coge antes la comida!

Mientras se desvela más información podéis echar un vistazo al tráiler oficial e ir dando vuestra opinión:

8 comentarios:

  1. LO QUIERO
    LO QUIERO
    LO QUIERO
    LO QUIERO y LO QUIERO (sí, ¡y en mayúsculas!) ><

    Menuda pintaza tiene, adoro este tipo de juegos y si me vicié de lo lindo con Gauntlet Legends en Dreamcast esta versión cae seguro

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero que copies 100 veces "Steam y los juegos digitales molan"!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando preparando un remake de Gauntlet. "Gauntlet Online" de mi serie de juegos de RemakesOnline, pero en mi caso respetará las 2D originales, y en vez de 4 jugadores se podrá jugar hasta 32 repartidos en 8 grupos de 4 jugadores (guerrero, valquiria, elfo y mago) que deberán colaborar para ganar a los otros 7 grupos. También se podrá jugar online o local, o incluso la combinación de ambos, varios jugadores en un mismo PC y otros jugadores por internet.
    Pero mi remake no estará para verano, habrá que esperar un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos estamos esperando tu versión :)

      Eliminar
  4. @Morbid: Lo copiaré porque este juego me lo pillo salga como salga (eso si, de steam no, si lo pillo quiero que sea un DRM FREE) >< Ya me imprimiré yo el disco y me haré una carátula si no me queda otra pero ese juego no me lo pierdo

    Al igual que no me pienso perder la versión que está haciendo @Kotai. ¡Espero que nos mantengas al tanto de tus progresos! Gauntlet me ha proporcionado horas de vicio infinitas y estoy deseando probar también tu versión :D

    ResponderEliminar
  5. Sergio, no va a salir sin DRM, al menos por el momento solo va a estar disponible en Steam, quién sabe más adelante si a lo mejor llega a GOG.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, como te comente si quieres drm free, steam casi lo es, lo instalas, compras el juego, lo bajas, botón derecho en el juego y realizar copia de seguridad del juego (te lo mete el sólito si quieres en dvd o cd) si no quieres jugar conectado a Internet pues pones steam en modo sin conexión (vamos el único problema es que si me dejas el cd no me funciona, ya que sabe que no lo he comprado yo), por cierto por 9 euritos en steam teneis el hammerwach que esta muy bien para hacer la espera mas cortita y es de un estilo muy similar. Eso si este gaunlet por el vídeo tiene pinta de caer si o si.

    ResponderEliminar
  7. Esperaré unos meses cuando salga en steam a ver si aparece en GOG ;)

    ResponderEliminar