jueves, 19 de junio de 2014

Revista Yo Tenía Un Juego Nº8 ¡Ya Disponible!


¡El nº8 de la revista Yo Tenía Un Juego ya está disponible y esta vez venimos cargados con un total de 90 páginas! Llevábamos tiempo dándole vueltas a una posible remodelación del diseño de la revista y hemos aprovechado estos meses desde la salida de nuestro primer anuario en DVD para poner la publicación al día. No hace falta que os comentemos los cambios de cada sección porque estamos seguros de que vosotros mismos los descubriréis. Y aquí no acaba la cosa porque... ¡os estamos preparando un suplemento que lanzaremos de aquí a muy poco tiempo! (esperamos que en una o dos semanas como mucho). ¡Estad pendientes de la web!

El número, además del rediseño de todas las secciones, incluye un nuevo apartado dedicado a los juegos para Android y alguna que otra sorpresa más que os hará recordar viejos tiempos... En cuanto a las secciones clásicas, revisamos los juegos Astérix & Obélix (Game Boy), Crusader -No Remorse- (MS-Dos), F-1 Spirit -The Way To Formula 1- (MSX), Ikari Warriors (Amstrad CPC) y Screamer (MS-Dos). El especial va dedicado a todos aquellos títulos desesperantes que nos hacían sacar lo peor que llevábamos dentro. ¡Las risas están aseguradas!

En cuanto al reportaje, ¡os dejamos con 30 páginas repletas de juegos bizarros! y ya os vamos diciendo que algunos bien podrían llevar la etiqueta de "Parental Advisory"... en cualquier caso, todos han sido reconocidos con una medalla bizarra.

En este número hemos entrevistado a Ricardo M., un traductor de videojuegos de antaño en Dro Soft y beta-tester en Electronic Arts... ¡una entrevista realmente interesante que no os podéis perder! No te preocupes si lo tuyo son los juegos de hoy en día porque en la revista podrás leer también artículos sobre Batman -Arkham Origins- y Beyond -Two Souls-.

Para concluir, el abuelo cebolleta y el tío Jaime os mandan recuerdos desde la playa donde se están pegando unos buenos chapuzones y leen los números anteriores de la revista entre baño y baño; el tío Jaime la lee en su tablet aunque el abuelo, que dice que él es más de papel, ¡se ha impreso todos los números anteriores para leérselos cómodamente en su silla bajo la sombrilla!... ¡vaya pareja! En fin, ¡que no se han ido sin preparar su sección! Esta vez nos dejan sus anécdotas de los juegos Altered Beast y Captain Commando.

¡Disfruta del nuevo número de la revista y no olvides pasarte por nuestro foro en www.yoteniaunjuego.foroactivo.com así como mandar tus anécdotas, vivencias y experiencias a yoteniaunjuego@gmail.com para que os las publiquemos en "La Carta Del Lector"!

Tenéis un enlace permanente en el foro para los que queráis comentar la publicación AQUÍ

LINK DE DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario