lunes, 24 de noviembre de 2014

Ya disponible i hate skool

Hace unas semanas os adelantamos que la desarrolladora madrileña White Hole Studios estaba dando los últimos toques a i hate skool, su remake del clásico Skool Daze, y fieles a su palabra hoy mismo lo han puesto a disposición de todo el que lo quiera descargar (al final de esta entrada os dejamos el enlace).
 
Su responsable asegura que aunque ha respetado la filosofía del juego en que se basa, ha querido añadir una serie de características novedosas como cambios en la meteorología, la posibilidad de responder a las preguntas de los profesores y un sistema más rico y variado a la hora de interactuar con los demás niños, cuyo número también ha aumentado con respecto a Skool Daze. Además se pueden modificar los nombres de todos los alumnos, así que si recuerdas los de tus compañeros del cole, ¡podrás recrear tu propia clase y vengarte del Nelson de turno que te hizo la vida imposible!
 
El argumento te propone manejar a un niño (o niña, según elija el jugador) que, en su afán por evitar suspender el curso, decide asaltar la caja fuerte del colegio para modificar sus notas, todo ello sin llevar a cabo conductas sospechosas bajo la mirada de algún profesor. Y que no cunda el pánico: ¡el tirachinas tiene munición infinita!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario