martes, 13 de enero de 2015

Yo Tenía Un Juego TV #24 - Sir Ababol 2 - The Ice Palace

 
 
¡Ese Carlosblansa como mola, se merece una ola! Cuando nuestro hábil amigo subió el gameplay de Sir Ababol DX uno de los Mojones le aconsejó darle caña a su continuación. Dicho y hecho: ninguna recomendación cae en saco roto, y pocos días después tenemos el gameplay completo de Sir Ababol 2 - The Ice Palace, que pese a su título en inglés está ambientado en la provincia de Badajoz.
 
Aunque ahora Sir Ababol cuenta con la espada que consiguió al final de la primera parte no creáis que el juego está exento de dificultad. Lo que pasa es que cuando uno ve jugar a un superdotado como Carlosblansa tiene la misma sensación que cuando escucha la guitarra de Eddie Van Halen, porque los genios hacen que lo difícil parezca asequible. ¡Pero inténtalo tú después!
 
¿Será este el final de las aventuras de Sir Ababol? ¿A qué película nos recuerda el final del juego? ¿Qué pasa por la mente de los Mojones? Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas (menos a la última), ¡no dejes de ver el video!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario