domingo, 21 de junio de 2015

Super Mario Bros Aterriza En Blu-Ray

En el año 1993 apareció en los cines de toda España una película digna de análisis: Super Mario Bros. Aunque han pasado ya la friolera de 22 años desde que viéramos a Dennis Hopper haciendo de Bowser y a Bob Hoskins renegando de su papel como Super Mario tras haber declarado que trabajar en esta película fue como vivir en una pesadilla, lo cierto es que muchos de nosotros recordamos el film con mucho cariño.

Vale que la película no valga ni de lejos los más de 40.000.000$ que tuvo de presupuesto, vale que las revistas especializadas y críticos la pusieran a parir y vale que las similitudes con el juego original fueran las justas, pero oye, ¿a quién le importaba todo eso en los 90? Muchos de nosotros íbamos al cine esperando ver una peli divertida y rebosante de acción y aunque no aparecían los mundos llenos de plataformas y color de los videojuegos, al menos nos hizo pasar un buen rato; además, si a Shigeru Miyamoto le gustó y ya tenía sus buenos años, ¿por qué a un niño de los 90 esta peli le iba a desagradar?... ¡Sus héroes estaban vivos y los tenían delante de la gran pantalla!

Si eres de los que pasaron un buen rato con el film ¡apunta el 8 de Julio en tu calendario! Ese día encontrarás en tu establecimiento habitual la película en formato Blu-Ray a un precio que oscilará entre los 9€~13€. ¿Oki Doki?

No hay comentarios:

Publicar un comentario