lunes, 1 de junio de 2015

Tienda On-Line

Puede que hayas notado la reciente aparición de una nueva sección en el menú superior de nuestra página, la Tienda On-Line. Hasta hoy tan sólo contábamos con un botón mediante el cual los lectores que lo desearan podían donar cualquier cantidad si les gustaba la revista. En vista de que gracias a esta iniciativa hemos podido comprarnos un par de coches de alta gama y una segunda vivienda en la playa, queremos ir un poco más allá, pero esta vez dándoos algo a cambio. ¿Quieres tener todas nuestras revistas y suplementos en alta resolución?, ¡pues ahora es posible!

Las versiones en alta resolución consisten en PDFs a tope de calidad, con una resolución de imprenta (300ppp), que te permitirán imprimir la revista a la máxima calidad posible. Pero si eres de los que prefieren la lectura en pantalla también saldrás beneficiado porque podrás ampliar cada página sin miedo a que el texto o las imágenes se desenfoquen en ningún momento. ¡Todo absolutamente nítido! Los PDFs se pueden descargar en alta resolución o leer on-line en HD desde el visor de Gumroad, que está disponible tanto para Android como para iPhone. Como medios de pago se aceptan tanto Paypal como tarjeta de crédito.

¡Todo por lo que cuesta un café pero sin efectos adversos sobre tu salud! Así que ya lo sabes, si siempre soñaste con verle hasta los poros al Abuelo Cebolleta estás de enhorabuena, y si además con ello colaboras a solucionar nuestra jubilación... ¿qué más se puede pedir?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario