martes, 20 de octubre de 2015

Yo Tenía Un Juego (Tomo Encuadernado) - Volumen 1


Sois muchos los que habitualmente nos escribís para comentarnos que, además del anuario en DVD, también os gustaría tener las revistas impresas; así pues, nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado un tomo de prueba que incluye las cuatro primeras revistas.

CARACTERÍSTICAS DEL TOMO

- Incluye las revistas Nº1 a Nº4
- 200 Páginas
- Encuadernación en tapa dura negra lisa
- Acabado de encuadernación: cosido
- Impresión a color en couché brillo 135gr
- Sobrecubierta impresa en mate laminado
- Tamaño de impresión 21 x 27,5 cm


IMPORTANTE: Estamos seguros de que el precio de producción haría que estos tomos no puedan llegar a todos los bolsillos, así que antes de lanzarnos a la piscina hemos decidido hacer pruebas de impresión con un factor de reducción; de esta forma, el tamaño del tomo sería algo más pequeño que el que estáis viendo, pero a cambio, al poder imprimir el doble de páginas en el mismo pliego, ¡se reduciría considerablemente el precio y el proyecto sería viable!

Crucemos los dedos para que las pruebas que estamos haciendo lleguen a buen puerto, porque de ser así, en cuanto terminemos el segundo anuario en DVD sería posible ir realizando, poco a poco y bajo una demanda controlada, la impresión de los dos primeros volúmenes: el primer tomo incluirá las revistas 1 a 4 y el segundo tomo las revistas 5 a 8. De esta forma tendríais ya la primera temporada de Yo Tenía Un Juego completa en papel. Si esto sale bien, también tenemos en mente hacer lo mismo en el futuro con los suplementos (de 5 en 5) y con las revistas de la segunda época (de 4 en 4)

Os dejamos un video para que veáis la calidad general del primer tomo y los acabados, pero no sin antes deciros que... ¡seguiremos informando!

4 comentarios: