lunes, 5 de octubre de 2015

Yo Tenía Un Juego TV #44 - Zorro (Spectrum)




¡Menuda sorpresa me he llevado al ver que Carlosblansa había grabado un video de cómo pasarse Zorro de Datasoft! Se trata de uno de los juegos de mi infancia, y un buen ejemplo del género videoaventura, del que hoy podemos encontrar algunos elementos en los juegos actuales, pero resultando imposible dar con una gran producción dedicada a él por entero.

Tengo que reconocer que no pude llegar al final. Con la ayuda de mi hermano me quedé con la trompeta, pero nunca fui capaz de usarla en el sitio correcto. Ahora veo que me faltaba un poco menos de la mitad del juego para llegar al final, y aún así me sorprendo por haber llegado tan lejos (en realidad fue mi hermano quien hacía los avances, ¡yo me limitaba a replicarlos en mi partida!. Creo que si hoy tuviera que enfrentarme a un juego de este tipo me costaría tener la paciencia que tenía de pequeño para probar los objetos aquí y allá hasta dar con su uso adecuado.

Graficamente es un juego simple para 1986, pero los puzles están muy bien trabajados, siendo sorprendente la cantidad de cosas que hay que hacer en apenas una docena de pantallas. ¡Gracias Carlosblansa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario