martes, 24 de noviembre de 2015

¡Presentación De Nuestro Anuario En ParlaBytes Y Del Juego Escape From The Sewers!


Actualización de la noticia (25/11/2015): Se rumorea que en ParlaBytes habrá un clon de Elektronika 60 en perfecto estado de conservación... Se escucha por ahí que a lo mejor tendría el cassette original de Tetris tal y como lo creó Alexei Pajitnov y exactamente como venía incluido con el ordenador... ¿Tendrán fundamento estos cotilleos? ¿Somos las únicas personas con ganas de jugarlo en el hardware original, con el software original? ¿Por qué nadie más se hace eco de esto aparte de nosotros?


El próximo fin de semana (28 y 29 de noviembre) se celebra ParlaBytes 2015 en la Casa De La Juventud de Parla. Al igual que el año pasado, la revista Yo Tenía Un Juego va a desplegar su propio stand allí. Eso significa que además de saludarnos y contarnos vuestras retrobatallitas podréis ver, oler y tocar (saborearlos no, porque luego nos toca limpiarlos a nosotros) los clones rusos de Spectrum que nos llevaremos. Tampoco olvidaremos nuestros soldadores y demás aparatos para destripar y cacharrear sin límite. ¿Quién sabe si tras desmontar una NES fabricaremos una Megadrive al ensamblar las mismas piezas? Y tranquilos, que no faltarán ordenadores y consolas con los que jugar unas partidas, ¡aunque no nos hacemos responsables si después de mediros contra Carlosblansa decidís colgar el joystick!

Lo más importante es que sepáis que el sábado a las 18:30 haremos allí una ponencia en la que presentaremos todos los contenidos que encontraréis en el segundo Anuario en DVD de la revista que ya estamos ultimando y que estará disponible a principios del año 2016. Para que vayáis abriendo boca os dejamos un video del juego Escape From The Sewers de PrimyGames.

En el anuario se incluirán de forma gratuita las versiones de 48k y 128k, pero estad pendientes de la web porque podréis descargar la versión de 48k de Escape From The Sewers desde este mismo sábado día 28. Prometemos que el próximo video no lo grabará El Abuelo Cebolleta, que como veis ya tiene un poco de tembleque en las manos. ¡Nos vemos dentro de unos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario