jueves, 11 de febrero de 2016

Inminente Álbum De Versiones Por Darkman007

Entrevistar al grupo Rewind para el último número de Yo Tenía Un Juego nos ha servido tanto para enterarnos de muchos entresijos con respecto a Castlevania Spectral Interlude como para descubrir que todos y cada uno de sus integrantes son gente muy abierta y activa dentro de la escena retro rusa. En el transcurso de una conversación que hemos mantenido hoy con Darkman007, el músico del juego, nos hemos enterado de que está dando los últimos toques a un disco de versiones de músicas de videojuegos clásicos, y ha compartido con nosotros un video de adelanto que podéis ver al final de esta noticia.

El álbum en cuestión abarca videojuegos de Spectrum (¡qué sorpresa ese Chronos!), NES y Megadrive principalmente, y queda patente la inclinación de este chico por el rock y el metal con algunos retazos electrónicos por aquí y por allá. Personalmente creo que el nuevo look sienta de maravilla a estas melodías que tan familiares nos resultan a todos. ¿Para cuándo el disco? Según lo previsto, en aproximadamente un mes y medio te podrás hacer con él.

Para estar al día de estas y otras novedades acerca de Darkman007 no dudes en visitar su página web, eso sí, ¡previo curso de ruso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario