miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Mundo Del Spectrum Se Pasa Al Amstrad

¡Notición de última hora! La web de referencia de los ordenadores Sinclair, El Mundo Del Spectrum, ha decidido dar un nuevo rumbo a su proyecto: a partir de 2017 se dedicarán a hablar en exclusiva de los ordenadores fabricados por Amstrad. Al parecer, sus responsables consideran que ya han entrevistado a los principales personajes relacionados con el Spectrum, tanto españoles como foráneos. En cierta manera este cambio supone un paso natural, pues como todos sabéis, la empresa de Alan Sugar compró Sinclair a mediados de los 80. 

En pocos días la web de El Mundo Del Spectrum habilitará un sistema de participación para que los visitantes puedan sugerir cuál será el nuevo nombre tanto de la página como del podcast. ¿El Mundo Del Amstrad? ¿Amstrad World? ¿Tienes en mente una idea mejor? También el clásico logo de la web será remozado, sustituyendo al familiar Sabre Man por un morphing en el que veremos a Sir Clive luciendo los característicos rizos de Alan Sugar.

Pero no terminan ahí los cambios: el canal de YouTube de Javi Ortiz, hasta ahora llamado El Spectrumero Javi Ortiz, pasará a conocerse como El Amstradiano Javi Ortiz. ¿Qué más jugosas novedades nos aguardan? Sólo el tiempo dirá. Mientras tanto preparaos para un buen baño de fósforo verde, ¡porque el cambio es inminente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario