lunes, 26 de diciembre de 2016

Micromanía Nos Recomienda + 4º Aniversario De La Revista Yo Tenía Un Juego


¡Los redactores de Yo Tenía Un Juego nos hemos llevado una grata sorpresa! Resulta que en el Nº261 de la revista Micromanía (correspondiente al mes de Enero de 2017) han decidido dedicarnos una columna en su sección Retromanía y recomendar nuestro proyecto. La verdad es que la noticia nos ha pillado por sorpresa y desde aquí aprovechamos para agradecer el chivatazo a quemaropa de nuestro amigo Javi Ortiz de El Mundo Del Spectrum, pues de no haber sido por él, no nos hubiéramos enterado de la noticia hasta dentro de varios días, cuando el trabajo nos hubiera dejado tiempo libre para ir al kiosko a hacer la compra semanal de revistas.

Muchos hemos seguido de cerca revistas como Microhobby, Amstrad Acción, Computer Gaming World, Hobby Consolas, Nintendo Acción y OK PC, entre otras; pero lo cierto es que todos coincidimos en una publicación y esa ha sido Micromanía, la cual algunos por aquí llevamos siguiendo desde sus inicios; así pues, no podemos dejar de agradecer a este medio el gesto que ha tenido y desearles lo mejor de cara al futuro y continuidad de su revista.


Por otro lado, la noticia no nos ha podido pillar en mejor momento, pues la revista Yo Tenía Un Juego cumple este mes 4 años. Esperamos que de aquí a poco podamos retomar nuestra andadura porque estamos estudiando un cambio de formato y hay muchas cosas que dejar cerradas antes de lanzarnos a la aventura. Todo esto lleva tiempo y últimamente no es que tengamos demasiado (como bien indican los compañeros de Micromanía en su columna); en cualquier caso, prometemos que de aquí a muy poco volveremos a la carga con nuevo material.

Mientras tanto, aprovechamos para desearos unas felices fiestas, un próspero año nuevo y que tengáis mucho trabajo, dinero y amor, pues son los pilares básicos de la felicidad. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario