domingo, 17 de diciembre de 2017

Abre Dogend Informática


El mes de diciembre empezó con una buena noticia: la inauguración de una tienda de informática que tiene como característica principal contar también con los jugones retro. Se trata de Dogend Informática, situada en la Avenida de Monforte De Lemos nº 172, en el Barrio Del Pilar (Madrid). ¡Y sí, eso que veis en el escaparate es un Spectrum + y una Megadrive!

Algunos miembros de Yo Tenía Un Juego nos pasamos por allí el día de la inauguración y tuvimos la oportunidad de conocer a Rafa y Juan, unos chicos la mar de atentos con los que charlamos acerca de este interesante proyecto, y cómo no, también de videojuegos.

Me llamó la atención ver que el espacio en tienda se repartía por igual entre componentes y videojuegos, pues lo mismo te montan un PC que te venden la última novedad de consolas o un juego de PSX. ¡Si no me creéis os invito a descubrir todos los sistemas representados en la foto de abajo!


Si quereis saber más, podéis visitar su página web o seguir las novedades que publican en Facebook. Nos gustaría desearles toda la suerte del mundo en un proyecto tan valiente e interesante como este. Y de paso, trasladaros el reto que nos propusieron Rafa y Juan: ¿sois capaces de adivinar en qué videojuego se han inspirado para elegir tanto el nombre de la tienda como el logo?
 

1 comentario: