miércoles, 11 de julio de 2018

Especial Videojugando 1990 ¡Descarga Gratuita!


Como bien sabéis, en Diciembre de 2017 se puso a la venta en papel el primer número especial de Yo Tenía Un Juego al que bautizamos Videojugando 1990. Como agradecimiento especial a todos aquellos que apoyaron el número en papel, decidimos esperar unos meses para ofrecerlo, como siempre, de forma gratuita en formato digital (PDF) y lectura On-Line a través de la plataforma Issuu.

Dicho esto, desde aquí os informamos de que el especial ya se encuentra disponible para vuestro disfrute; además, en estas fechas tan calurosas seguro que os resulta bastante refrescante su lectura (o al menos eso esperamos), aunque si os lo lleváis en una tablet a la playa o a la piscina y os ponéis un mojito al lado, ¡seguro que lo disfrutáis todavía más!

También aprovechamos para comentar que hemos empezado a dar forma lo que será el primer número de la revista de nuestra tercera época. Por supuesto, su lanzamiento será en papel, al igual que hemos hecho con el primer especial. Así que ya sabéis... ¡de aquí a poco tiempo podréis tener otro número de 68 páginas en vuestras manos!

Sólo nos queda decir que la sección El Rincón Del Lector seguirá presente en la revista, así que escríbenos un correo a yoteniaunjuego@gmail.com y cuéntanos alguna anécdota de tu niñez con los videojuegos, una experiencia divertida (o no) en salones recreativos, cómo conseguiste tu primer ordenador o consola, muéstranos tu colección de juegos para tu plataforma favorita... ¡lo que se te ocurra! No olvides añadir en el mail tu nombre, apellidos y población para que podamos publicarlo. ¡Sí... igualito que en las revistas de antaño!

~ ¡Feliz verano, nos leemos a la vuelta! ~

Descarga

Leer On-Line

4 comentarios:

  1. Ni un sólo juego de MSX? :-(

    Por otra parte, me ha hecho gracia ver el Elvira, que vi (pero no jugué) en casa de un amigo. Uno de los primeros juegos de PC que vi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Warmize! Desgraciadamentela mayor parte de nosotros no tuvimos un MSX ni nadie alrededor que tuviese uno, pero meteremos caña a araubi, nuestro redactor MSXero, para que incluya más juegos de esta plataforma en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la descarga y por vuestro trabajo, sigo vuestra revista desde hace años y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo Victor. ¡Esperamos seguir entreteniéndote por mucho tiempo! Cuando quieras escríbenos a nuestro email alguna anécdota relacionada con videojuegos y así te la podemos publicar en El Rincón Del Lector. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar