miércoles, 1 de agosto de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa TV #8: Unboxing Star Trek: Catán

Estrenamos mes y juego en Yo Tenía Un Juego De Mesa TV. En esta ocasión, os enseñamos los componentes del juego Star Trek: Catán.

Para los que no sepáis qué es el Catán os decimos, a grandes rasgos, que se trata de un juego familiar en el que los jugadores tratan de colonizar una isla (Catán) repleta de recusos naturales. Cada jugador representa a un clan de colonos que luchará por desarrollarse y expandirse más que ningún otro clan. Para ello, se construyen asentamientos y caminos para poder conquistar nuevos terrenos.
Catán
Juego Original
 En Star Trek: Catán el objetivo es el mismo, pero con un aspecto visual mucho más acorde a nuestros gustos. En esta ocasión, haremos rutas de suministros con nuestra flota de naves Enterprise por los diferentes puntos del universo, construiremos puestos avanzados y estaciones estelares, que modificarán el número de recursos que nos ofrece cada planeta en el que estemos asentados y  mantendremos un ojo sobre el crucero Klingon, que nos pondrá las cosas difíciles si se encuentra en alguna zona que controlemos.

En siguientes vídeos os enseñaremos cómo jugar a esta joya.

Larga vida y prosperidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario