lunes, 13 de agosto de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa TV #9: Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game. Unboxing y cómo ordenar las cartas


¡Teníamos muchas ganas de enseñaros este juego en un video! Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game es un juego de cartas basado en el universo de la saga Alien. Se trata de un juego principalmente cooperativo en el que pueden participar desde 1 hasta 5 jugadores. Con no poco esfuerzo tratarán de combatir a los xenomorfos siguiendo la trama argumental de las cuatro primeras películas. Además incluye numerosas variantes que lo hacen muy atractivo, como la posibilidad de que los jugadores que mueran infectados continuen jugando en contra de los demás encarnando a un poderoso xenomorfo, o la inclusión de roles ocultos de forma que un jugador puede (o no) estar trabajando en secreto para Weyland sin que sus compañeros lo sepan, con la intención de darles la puñalada trapera por la espalda en el momento menos oportuno.

¡Ya veis que las posibilidades jugables son muchas, y si a eso le añadís la expansión (que también os mostramos en el video), dichas posibilidades se multiplican! Eso sí, tanta diversión requiere 1000 cartas: 600 en el juego base y 400 en la expansión. Creednos cuando os aconsejamos que es muy importante tenerlas correctamente ordenadas en la caja... ¿Quieres saber cómo? ¡También te lo explicamos en el video!

Por último hay que apuntar que el juego solo ha sido editado en inglés, pero existen formas de tenerlo traducido. Os las explicamos en el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario