viernes, 28 de septiembre de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa #12: Pronto en Verkami las 3 nuevas expansiones de No Game Over


¡Reservad la fecha! ¡Resaltad el día en el calendario en fosforito! ¡Poned una alarma en la agenda del movil! Porque el 3 de octubre comienza la campaña de crowdfunding en Verkami de las tres expansiones de No Game Over: un pack con nuevas cartas de "Nientiendo", "Play & Greatest Hits" y "Retro".  

Por concretar un poco más, este pack nos ofrece 72 nuevas cartas para usar junto al juego base (necesario para jugar a las expansiones) que podremos combinar según gustemos, ya que podremos usar las expansiones añadiéndolas al juego base de una en una, juntando dos o liándonos la manta a la cabeza y metiendo las tres en juego a la vez, ¿quién dijo miedo?

Cada expansión tiene 24 cartas diferentes, muy temáticas como siempre, que incluyen 1 Final Boss por expansión, cartas de equipamiento (algunos de ellos con efectos especiales), nuevos efectos de objetos de único uso, nuevas formas de fastidiar a los demás con maldiciones y algunos toques de mecánicas nuevas para potenciar más la jugabilidad y diversión que No Game Over ofrece.

La campaña de crowdfunding saldrá con un par de recompensas para los pajaritos madrugadores (early birds en la jerga) durante las primeras 24 horas: si ya tienes el juego base, podrás hacerte con las expansiones a un precio reducido o bien, si aún no has tenido tiempo de comprar el juego base, podrás hacerlo en la campaña junto con las expansiones a un precio más económico ¡y todo con gastos de envío a Península incluidos!

Como no, también tendremos objetivos para desbloquear durante la campaña como 1 Final Boss adicional para cada una de las expansiones, cartas adicionales ¡e incluso sorteos! Sigue la campaña aquí.


Puedes ver la presentación explicada de primera mano por Valle Pacheco, una de sus creadoras, en nuestro vídeo resumen de las LES 2018 (minuto 3:10)


Enlace al vídeo

Si todavía no conoces el juego, no te pierdas este cómo se juega a No Game Over:


No hay comentarios:

Publicar un comentario